Aldosivi volvió a los entrenamientos, con vistas al debut en el campeonato de la Primera B Nacional, que será el domingo próximo a las 15.30 ante Almagro, en el "José María Minella".
El delantero Aldo Visconti tendría un desgarro en el recto anterior, y se perdería participar del primer partido. El jugador -última contratación del club- arrastraba una molestia de la semana pasada, y en la práctica de hoy se habría empeorado. Esta tarde se le realizaron estudios, y mañana habrá un diagnóstico más certero, pero todo parece indicar que está desgarrado. El propio Visconti le confirmó a Marca Deportiva: "espero que no sea desgarro, pero es lo más probable. Igualmente no quiero arriesgarme a complicar más la lesión, el torneo es largo y si no estoy bien no creo que esté ante Almagro." El ex-Tigre, en principio, iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes.
Otro de los lesionados, es Darío Zárate, con una distensión en uno de sus gemelos. Pero ya está mucho mejor, y podría integrar la lista de concentrados para el choque con Almagro.
Luego de un fin de semana de descanso brindado por el cuerpo técnico, el plantel de Aldosivi trabajó hoy por la mañana en el predio Salvador "Tatore" Vuoso. Allí, realizó ejercicios físicos bajo las órdenes del profesor Orbea, siendo éste el único turno del día. Para mañana martes, habrá triple jornada: a las 10 y 16 horas en el predio, y a las 19 en un gimnasio céntrico. Mientras que el miércoles, está pedido el estadio "José María Minella", pero falta la confirmación de si podrá usarlo o no Aldosivi. Toresani quiere que al menos un día antes del debut, sus jugadores practiquen en el lugar donde serán locales.
Por último, mañana en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, Aldosivi ya sabrá quién será el árbitro del partido ante Almagro.